Acerca de


¿Qué es BugCON?

BugCON es un evento de seguridad informática MeRaMeNtE técnico. Orientado a reunir investigadores, profesionistas, industria, universidades y agencias gubernamentales



BugCON

¿Cuál es el objetivo de BugCON?

Mostrar las más recientes INVESTIGACIONES en el campo de la SEGURIDAD INFORMÁTICA y la TECNOLOGÍA, mediante la interacción con los grandes exponentes del mundo de la seguridad informática. y por supuesto CONVIVIR todo ello en un ambiente SIN CENSURA!!!


BugCON

¿Como nace la BugCON?

Surge de LA NECESIDAD de tener un FORO ABIERTO para el INTERCAMBIO de CONOCIMIENTO entre INVESTIGADORES INDEPENDIENTES, Profesionistas, Sector privado, Instituciones de Gobierno y por supuesto las UNIVERSIDADES a fin de coadyuvar al desarrollo del área de la seguridad de la información en México.


BugCON

¿Quienes organizamos la BugCON?

El Comité Organizador se encuentra conformado por profesionales de diferentes ramas de TI, involucrados de forma profesional en la evaluación, implementación y aseguramiento de infraestructura y aplicativos, diseño de políticas de protección y privacidad, legislación, cumplimiento hackeo ético y análisis forense. Simplemente somos gente normal.


BugCON